Instituto Municipal de Limpiezas y Servicios públicos del Ayuntamiento de Fuenlabrada

Descubre nuestros servicios


Limpiezas en General

Realizamos primeras limpiezas, limpiezas de obra, generales, de mantenimiento, etc…, utilizando para ello, productos químicos eficaces e inocuos para el medio ambiente y las personas.

Ver más

Limpieza de Cristales

Para todos los trabajos de limpieza de cristales, se utilizan, además de productos químicos de alta calidad, unos equipos técnicos que permiten por su diseño, estructura y composición, lograr los mejores resultados posibles, de acuerdo con la dificultad y el estado de las superficies a limpiar. Para ello, el personal además de su destreza y experiencia, posee una elevada cualificación profesional.


Tratamiento de Suelos

En este tipo de trabajo, se requiere una elevada cualificación profesional, por lo que se utilizan máquinas de última generación tecnolÓgica, así como productos químicos de máxima calidad y rendimiento para cada tipo de suelo.

Se efectúan trabajos de decapado, cristalizado, abrillantado (incluida alta velocidad), abrillantado acabado en mate, de mantenimiento, y de limpieza y tratamiento de moquetas y alfombras, es decir, todos los trabajos que cualquier tipo de suelo pueda requerir.



Fin de Sección Servicios
© 2006 IMLSP Aviso legal -- Accesibilidad
Conforme a: XHTML 1.0 | CSS 2.0 | WAI-AA